Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Joven ladrón se metió dentro de un oso de peluche en su intento de evadir a la Policía

El hombre de 18 años era buscado por las autoridades locales luego de robar un automóvil y conducir sin licencia.

El hilarante suceso que involucró a un osos de peluche fue objeto de burlas por los usuarios de Internet.
El hilarante suceso que involucró a un osos de peluche fue objeto de burlas por los usuarios de Internet.
Imagen: Facebook GMP Rochdale

En la ciudad inglesa de Mánchester, un particular suceso sorprendió a la Policía local, luego de que un joven ladrón de 18 años intentara evadir a las autoridades escondiéndose en un oso de peluche gigante.

Se trata del joven identificado como Joshua Dobson, quien era buscado por los oficiales de policía tras robar un vehículo, conducir sin licencia y, además, irse de una gasolinera sin pagar.

Publicidad

Mientras huía de las autoridades, el joven ingresó a una propiedad y se escondió en un oso de peluche gigante. Para esto, abrió la parte baja del objeto con ayuda de un cuchillo y así trató de no ser visto.

Sin embargo, las autoridades se llevaron tremendo susto, pues al registrar la propiedad, observaron un oso de peluche gigante que 'respiraba'.

En la audiencia de sentencia ante el Tribunal de magistrados de Mánchester, Joshua Dobson recibió una condena de nueve meses en prisión, por los delitos cometidos, según indicaron los medios de comunicación.

Publicidad

Los detalles de este inusual incidente fueron publicados en las redes sociales y rápidamente el hilarante proceder del joven fue objeto de burla por los usuarios de internet.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.