Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Joven le roba a coleccionista 250 figuras de Star Wars valoradas en más de 2.000 dólares

El ladrón no era un maestro ‘Jedi’, pero ingresaba a la habitación donde estaban las piezas de colección sin levantar sospechas. Por sus antecedentes, se supo que ya estaba en el lado oscuro.

star wars
El joven detrás del robo de las figuras de Star Wars tenían antecedentes delincuenciales
Ministerio del Interior España

Un coleccionista español venía sufriendo desde hace meses la pérdida de sus figuras de ‘Star Wars’. Ya se le habían desaparecido unas 250, cuyo costo podía llegar a los 2.356 dólares.

Esta persona denunció a las autoridades, las cuales empezaron a seguirle el rastro al delincuente, especialmente en casas de compraventa dedicadas a comercializar artículos de segunda mano.

Así mismo fue identificado el presunto delincuente, un joven de 19 años con antecedentes policiales pese a su corta edad.

Al parecer, usaba una llave modificada para ingresar a la habitación en donde estaban las figuras de Star Wars, por lo que era difícil hallar rastros de cerraduras forzadas o alguna otra pista.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.