Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven lleva 10 días desaparecido luego de que sus compañeros del colegio le jugaran una broma

Los "amigos" del estudiante de 16 años le hicieron creer que debía ir a clases cuando no era así. La Fiscalía ya activó un plan de búsqueda para dar con su paradero.

jorge barrera ríos.PNG

Las autoridades de Méxicose encuentran en la búsqueda de Jorge Barrera Ríos, un adolescente de 16 años que se encuentra desaparecido desde el pasado 26 de octubre.

Según los últimos audios y mensajes que el joven envió, sus compañeros del colegio le jugaron una broma al hacerle creer que debía ir a estudiar cuando no era así. Desde ese momento se perdió su rastro.

“Me pusieron el pie bastante feo, es mi culpa por ser hasta cierto punto inocente, porque nadie me había hecho esto, nadie. Es triste pensar que de los que yo me fie y pensé que eran mis compañeros me hicieran esto, duele bastante que te traicionen”, mencionó Jorge Barrera antes de desaparecer.

Publicidad

En ese orden de ideas, el joven habló sobre la broma que le jugaron sus compañeros del colegio: “Les pregunté si debíamos ir a la prepa y dijeron que sí. Moví casi cielo, mar y tierra para llegar".

Publicidad

Días después de su desaparición, la Fiscalía de la Ciudad de México emitió una circular en la que se especificaba su plan de búsqueda.

Horas más tarde, en las redes sociales se popularizó el numeral #NosFaltaJorge. Se espera que este adolescente aparezca sano y salvo. Además, los cibernautas piden un castigo ejemplar para los que le jugaron la broma que hoy lo tiene desaparecido.

Publicidad

  • Publicidad