Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven luchó contra hombre que intentó abusar de ella en un gimnasio: impresionante video

El sospechoso habría admitido que atacó a la mujer en el gimnasio porque quería tener relaciones con ella. Podría ser acusado por los delitos de agresión sexual, detención ilegal, robo con allanamiento de morada y secuestro.

El impactante video muestra cómo esta mujer, valerosamente, lucha con este sujeto que tenía la intención de agredirla.
El impactante video muestra cómo esta mujer, valerosamente, lucha con este sujeto que tenía la intención de agredirla.
Twitter: Oficina del Alguacil de Hillsborough

Una joven luchó valientemente contra un hombre que había intentado abusar de ella mientras estaba haciendo ejercicio en el gimnasio de un complejo de apartamentos ubicado en Tampa, Estados Unidos.El hecho quedó registrado en video.

Nashali Alma, de 24 años, estaba ejercitándose cuando dejó entrar al gimnasio a Xavier Thomas-Jones, quien presuntamente también es residente del conjunto, el pasado 22 de enero de 2023, aunque no está claro si ella realmente lo conocía.

En el video compartido por la oficina del Algucail de Hillsborough se puede ver cómo Alma permite el ingreso antes de continuar con su entrenamiento. Sin embargo, luego se ve al hombre, de 25 años, intentando agarrar a la joven de la cintura, pero ella se aleja dando un salto.

"Tan pronto como se acercó a mí, le dije: '¿qué estás haciendo? Aléjate de mí, deja de intentar tocarme”, manifestó Alma.

Publicidad

Las imágenes también muestran a la joven huyendo del sujeto, para luego lanzarle una serie de puños, mientras intenta llamar al 911 por su celular, pero el hombre la tiró al suelo. Alma continúa luchando contra él en el piso y logra zafarse, para posteriormente salir corriendo del gimnasio.

De acuerdo con Fox 13,ella logró correr hasta un apartamento cercano y llamar a las autoridades. Por su parte, Thomas-Jones huyó e intentó ingresar a la vivienda de otra mujer en el mismo complejo de apartamentos. Horas más tarde, fue arrestado por la Policía.

Publicidad

"La fuerza, el coraje y determinación de esta mujer son inspiradores. Sé de su valentía para compartir esta historia que impactará la vida de muchas otras mujeres”, expresó el alguacil de Hillsborough, Chad Chronister

Una vez bajo custodia, el sospechoso habría admitió haber sujetado y golpeado a Alma porque quería tener relaciones con ella y presuntamente atacó a la otra mujer, cuya identidad no ha sido revelada, porque pensó que era “linda”.

Thomas-Jones podría ser acusado por los delitos agresión sexual, detención ilegal, robo con allanamiento de morada y secuestro.

Vea el video de este hecho aquí:

Publicidad

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
  • Línea púrpura: 018000 112137, WhatsApp 3007551846, correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co

Otras noticias del mundo:

  • Publicidad