Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven modelo apareció muerta y desnuda tras una noche de copas con un millonario y su esposa

ivana.jpg

En el cuerpo de Ivana Smit, de 18 años, se hallaron rastros de éxtasis anfetaminas. Familia descarta que se trate de un accidente o suicidio.

La Policía de Malasia halló sin vida a la joven, que modelaba para Channel y Triumph, en un complejo de apartamentos en Kuala Lumpur. Según las investigaciones, llegó al piso 20 en compañía de Alexander Amado Johnson y su esposa.

Esta pareja declaró que los tres fueron a un bar en Bangsar, a unos 30 kilómetros de la residencia, y llegaron en la madrugada, exactamente a las 5 de la mañana.

Como prueba del encuentro, existe una selfi que le envió Ivana a su novio, en la que posa con la esposa de Johnson, un empresario de 45 años que forjó su fortuna con el negocio de las criptomonedas.

Publicidad

Las indagaciones de las autoridades señalan que el deceso de Ivana ocurrió a las 10 de la mañana, pero fue solo pasadas 5 horas que encontraron su cuerpo.

Sobre el caso, la pareja de esposos se defendió diciendo que él estaba durmiendo mientras que ella había llevado a su hija al colegio; aparentemente ninguno supo de la caída de Ivana.

Publicidad

Pese las declaraciones, vecinos del lugar aseguraron haber escuchado gritos en el apartamento de Jhonson.

Por su parte, el padre de la joven modelo, Marcel Smit, dijo que era imposible que se hubiera suicidado, pues en el momento de reconocer el cadáver vio marcas que parecían de dedos alrededor del cuello.

Familiares temen que la posición económica de los esposos influya o desvíe las investigaciones.

Publicidad

Publicidad

 

  • Publicidad