Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mientras dormía, joven muere por salvaje ataque de su mascota

El perro, que había sido adoptado por la joven de 25 años, será sacrificado. Aquí la historia que conmociona a toda una comunidad.

Keira Ladlow, joven atacada por su perro
La joven Keira Ladlow fue atacada por su perro mientras dormía

Los vecinos de Keira Ladlow comentaron que hacia la medianoche del pasado jueves escucharon gritos y un perro ladrar "increíblemente fuerte”, pero fue durante el día siguiente que familiares y Policía encontraron una lamentable escena: la joven había muerto tras un ataque de su mascota mientras dormía.

(Otras noticias: Alcalde colombiano usó el tapabocas como hilo dental durante una audiencia)

Ladlow vivía en Birmingham, Inglaterra, junto a un perro que había adoptado luego de verlo varias ocasiones "en un jardín", según comentó una familiar en redes sociales.

A sus 25 años, fue declarada muerta en el lugar de los hechos, al parecer, por las graves heridas que le provocó el ataque de su mascota.

Publicidad

“Nadie más estaba en la propiedad en ese momento y la familia de la mujer ha entregado al perro, que se cree que es un cruce de Staffordshire Bull Terrie”, afirmó la Policía.

Mientras la comunidad continúa conmocionada por el raro hecho, el animal fue trasladado por las autoridades y “lo pondrán a dormir humanamente".

Publicidad

  • Publicidad