Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven mujer murió tras hacerse un piercing en la boca

Contrajo una agresiva infección que la dejó 24 días en una unidad de cuidados intensivos y le afectó el 37% del cerebro.

joven murió tras abrise un piercing en la boca.jpg
foto tomada de las redes sociales.

En Brasil, una joven de tan solo 20 años murió luego de abrirse un piercingen la boca. La mujer contrajo una agresiva infección que la dejó 24 días hospitalizada en una una unidad de cuidados intensivos (UCI). Pese a todos los esfuerzos médicos, falleció.

Según Diario do Nordeste, la víctima mortal fue identificada como Andressa Souza. Se conoció que ella asistió a un lugar para que le hicieran la perforación que acabó con su vida.

Días después, según relató su mamá, empezó a sentir dolores de cabeza, fiebre, malestares generales y la boca empezó a hincharse.

Publicidad

Pensamos que era dengue, porque hubo un brote aquí en la ciudad”, indicó la progenitora.

Pero, lamentablemente, la premonición de la mujer era errada, Tras llevarla a un centro asistencial, los médicos le practicaron una resonancia magnética y aseguraron que la joven había contraído una agresiva infección que ingresó por el torrente sanguíneo y comprometió el 37% del cerebro.

Publicidad

Pese a que los galenos realizaron diferentes procedimientos, no pudieron salvar la vida de la joven, que permaneció varios días intubada en una UCI.

Luego del fallecimiento, su mamá manifestó dudas sobre el establecimiento que abrió el piercing: "Ella no me mencionó nada sobre si la persona era profesional". Andressa Souza estaba casada y dejó huérfano a un menor de 3 años.

  • Publicidad