Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven murió ahogado luego de salvar a su hermanito de 4 años: “Mi hijo es un héroe”

El pequeño había quedado atrapado en una fuerte corriente de un río, por lo que su hermano mayor no dudó dos veces para socorrerlo.

Jovén falleció en un río luego de salva a su hermano menor de 4 años.
Jovén falleció en un río luego de salva a su hermano menor de 4 años.
Imagen de referencia / Pexels

Un joven está siendo aclamado como un héroe luego de morir ahogado mientras salvaba a su hermano menor, de 4 años, en el río Missouri, Estados Unidos.

Alex Harris, de 18 años, estaba nadando cuando su hermanito, Asher, el pequeño quedó atrapado en una fuerte corriente y luchaba por mantenerse a flote. De acuerdo con los padres de los hermanos, él y su esposa escucharon al joven pedir ayuda cuando estaba en el agua.
“Vi cómo se soltaban las manos y se hundió. Sabía el agotamiento que estaba sintiendo. Me esforcé mucho para llegar a él más rápido”, declaró Nikki Harris, madre de los hermanos, para el medio local Today.

El cuerpo sin vida de Alex fue sacado del río el 24 de julio de 2022, un día después de la tragedia.

“Mi hijo es un héroe. Si tuviera que hacer eso más de 100 veces, haría lo mismo cada vez. No iba a dejar a Asher", añadió la madre.
Pese a la diferencia de edad, Alex y Asher tenían un vínculo muy especial y ahora el pequeño dice que su hermano está en el cielo con Jesús. Sin embargo, no ha asimilado que él nunca va a volver.

  • Publicidad