Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Joven murió ahogado tras intentar recrear la icónica escena de ‘Titanic’ con su novia

La víctima y su pareja cayeron al mar luego de perder el equilibrio mientras estaban en un viaje de pesca.

Búsqueda del cuerpo de oven que cayó al mar tras intentar recrear la icónica escena de ‘El Titanic’ con su novia
Búsqueda del cuerpo de joven que cayó al mar tras intentar recrear la icónica escena de ‘El Titanic’ con su novia
Twitter: @habertelefonda

La pareja de enamorados Furkan Ciftci y Mine Dinar, ambos de 23 años, cayó al mar después de intentar recrear la escena icónica de la película ‘Titanic’, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, pero lastimosamente Furkan no salió con vida del agua.

Según informó el medio británico Daily Star, la pareja había bebido durante un viaje de pesca en Izmit, Turquía, y decidió que sería buena idea ir al borde de un muelle para imitar la escena de 'Titanic'.

Publicidad

Furkan y Mine cruzaron una cadena de seguridad para pasar al borde del muelle, pero perdieron el equilibrio y cayeron al mar. La mujer pudo ser rescatada por pescadores que se encontraban en la zona, pero el joven se ahogó a pesar de los intentos de auxiliarlo.

Dos horas después, el cuerpo de la víctima fue rescatado por un equipo de buceo, mientras que la joven fue trasladada a un hospital, donde confesó a las autoridades todo lo que había sucedido.

Las investigaciones por este hecho están en curso y el cuerpo del joven será sometido a una autopista antes de que se lleve a cabo su funeral.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.