Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven murió apuñalada pese a denunciar varias veces a su exnovio, un policía, por maltrato

“Me callé siempre hasta que me vi muerta”, le dijo a una amiga poco antes de su trágico final. El crimen desató graves disturbios en Argentina.

ursula bahillo asesinada.jpg

Úrsula Bahillo, de 18 años, fue asesinada presuntamente por su exnovio Matías Ezequiel Martínez, de 25, un policía al que encontraron en el lugar donde falleció la joven tras recibir varias puñaladas.

Fue el tío del agente el que denunció lo sucedido ante las autoridades de Rojas, en Argentina, luego de recibir una llamada de su sobrino en el que le dijo que "se había mandado una cagada".

Al llegar a la escena, encontraron a Martínez dentro de un carro junto a Úrsula. Él intentó escapar, pero estaba herido tras, al parecer, intentar quitarse la vida, por lo que fue trasladado a un hospital.

“Era una muerte anunciada”, dijeron en algunos de los mensajes compartidos en redes sociales.

Publicidad

Una de sus amigas publicó un pantallazo de una de las conversaciones que tuvo con Úrsula antes de su muerte.

Ahí la joven le revelaba que su exnovio la golpeó varios meses, hasta que un día “me vi muerta, por eso lo denuncié”.

Publicidad

La mamá de la joven, Patricia Nassutti, también sostuvoo que en una de las ocasiones en que fueron a presentar el caso a una comisaría les dijeron “que no tomaban la denuncia porque era fin de semana”.

El feminicidio desató una ola de protestas en Rojas, lo que dejó nueve detenidos -cuatro de ellos menores de edad- y una joven herida en un ojo.

En Rojas se decretaron tres días duelo por el femicidio.

  • Publicidad