Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven murió cuando mantenía relaciones sadomasoquistas en un motel

Fue el acompañante de la mujer el que avisó a los servicios de emergencia, que al llegar al motel la encontraron totalmente desvanecida. ¿Qué dicen las autoridades?

homicidio asesinato levantamiento foto archivo colprensa-.jpg
Paramédicos llegaron al motel tras el llamado del acompañante de la joven de 29 años
Imagen de referencia

Mientras se encontraba en un motel con un hombre, una joven murió y, aunque aún se desconocen las causas del deceso, en la habitación se encontraron elementos de prácticas sadomasoquistas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron en un motel de Los Pinos, ubicado en el cruce de Lamadrid y Ruta Nacional 226, en la localidad de Olavarría, en Argentina.

El medio local TN, comunicó que los servicios de emergencia llegaron al lugar luego de que el acompañante de la joven de 29 años los llamara informando de una descompensación, según reportes oficiales.

Los equipos de medicina forense que revisaron el cadáver de la mujer lograron determinar que el cuerpo presentaba un golpe en el labio inferior, pero descartaron otras lesiones o signos de defensa.

Publicidad

En la habitación del motel, los investigadores encontraron accesorios sexuales, prendas de vestir eróticas, una ampolla de adrenalina vacía, pastillas, elementos usados en prácticas sexuales sadomasoquistas, una jeringa que ya había sido utilizada y otros objetos, señaló el medio en mención.

Publicidad

Sobre el acompañante de la joven que murió, se conoció que se trata de un hombre de 49 años que llegó con ella al motel en un automóvil Mercedes Benz. Autoridades investigan las causas del deceso.

  • Publicidad