Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven murió cuando su celular, que estaba cargando, cayó en la bañera

instagram_22.jpg

Su mamá fue la primera en llegar a la desgarradora escena, pues acudió cuando vio que su hija no respondía.

Usar el celular es una actividad que cada vez toma más protagonismo en la vida de las personas teniendo en cuenta que sus funciones se adaptan más al día a día de quienes los usan.

El día de la tragedia, Evgenia Shulyatyeva, la víctima, lo tenía muy cerca de ella. Conectó el aparato a una fuente de energía para que cargara y se sumergió en la bañera en su casa en Rusia.

No está claro si lo estaba manipulando o fue un accidente, lo cierto es que el celular cayó en donde ella estaba y, al contacto con el agua, hizo que ella recibiera una fuerte descarga a la que no sobrevivió.

Publicidad

Parece una situación obvia, sin embargo, estas situaciones se siguen presentando pese a algunos casos que sirven como ejemplo para evidenciar que la combinación de agua con los electrodomésticos enchufados pueden resultar fatales.

Una situación similar le ocurrió a Liliya Novikova, considerada la jugadora de póquer “más sexy de Rusia”, en junio de este año. Una descarga del celular le habría causado la muerte.

Publicidad

También en Rusia se presentó el caso de Yulia Vysotskaya, de 14 años, quien halló la muerte en las mismas circunstancias que Evgenia. Sin embargo, esta joven no falleció por la electricidad, sino al caer inconsciente en el agua.

La última canción: utilizó su celular en la bañera y el desenlace fue fatal

  • Publicidad