Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Joven murió el primer día de clases tras accidente en una hamaca

Dos personas más resultaron heridas al derrumbarse la columna que sostenía la mecedora.

Trágico accidente en una universidad de Estados Unidos
Unas seis personas estaban en la hamaca en el momento del accidente.
Pixabay / referencia

Un trágico primer día de clases vivió la comunidad universitaria de Lewis & Clark, institución educativa de Portland, en el estado de Oregón (EE. UU.), cuando una hamaca en la que descansaban varios estudiantes se desplomó. Uno de los afectados murió y dos jóvenes más resultaron heridas.

Medios locales informaron que el hecho se produjo cuando la columna que sostenía la hamaca se derrumbó cayendo sobre los alumnos.
A través de redes sociales, la Universidad Lewis & Clark manifestó: “Estamos devastados al informar que esta tarde se produjo un trágico accidente en el campus de pregrado en el que uno de nuestros estudiantes murió y otros dos resultaron heridos... Estamos profundamente tristes por la impactante pérdida de un miembro de nuestra comunidad”.

Aunque no trascendió la identidad del estudiante fallecido se supo que tenía 19 años, al igual que las otras dos jóvenes que resultaron heridas. Una de ellas sufrió heridas en un brazo y la segunda en el abdomen, informó People.

Publicidad

Según testigos, en el momento del accidente había unas seis personas en la hamaca.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad