Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven murió tras ser brutalmente atacado por un cocodrilo

El cuerpo fue rescatado luego de que quedara atrapado en una alcantarilla. En videos ciudadanos se ve al reptil con la víctima entre sus fauces.

cocodrilo mató a un hombre en méxico
Autoridades presumen que el cocodrilo puede medir más de 3 metros -
AFP.

En Tampico, una ciudad de México, un joven de unos 25 años murió luego de ser atacado por un cocodrilo. Se conoció que la víctima ingresó a la laguna del Carpintero, un lugar prohibido, debido a que es habitada por varios reptiles.

Conforme a la versión de las autoridades, el hecho ocurrió en la mañana del pasado jueves, 18 de agosto de 2022.

Hicimos el rescate del cuerpo, infortunadamente una persona perdió la vida. Tiene una edad aproximada de 25 años”, manifestó Juan García Fernández, comandante de Bomberos de Tampico, al medio de comunicaciónEl Sol de Tampico.

Publicidad

Además de bomberos, efectivos de la Cruz Roja y hasta un soldador participaron de la recuperación del cuerpo, que quedó atrapado en una alcantarilla.

Las autoridades de ese país manifestaron que estos animales son especialmente violentos durante esta época, en la que están en apareamiento.

Publicidad

“Estamos en época de eclosión, se encuentran en un estado de agresividad”, recalcó Matías Fernández, inspector de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

Piden a los ciudadanos que no se acerquen a esa laguna, ya que es probable que se presente otro ataque de cocodrilo.

Precisamente, las autoridades ambientales capturaron al animal y le realizaron una prueba de rayos X, pues se presume que en su interior podría estar el brazo izquierdo de la víctima.

Publicidad

Actualmente se estudia si el animal, de unos 3 metros de longitud, debe ser sacrificado o reubicado.

En videos ciudadanos se ve al reptil con el cuerpo del joven entre sus fauces. Sin embargo, debido a la crudeza de las imágenes, Noticiascaracol.com se abstiene de publicarlas.

  • Publicidad