Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven pareja pensó que iba a tener cuatro bebés y resultaron ser seis

Los papás están dichosos con esta bendición, pero saben que tienen un duro reto por delante. Los recién nacidos fueron puestos en incubadoras.

Joven pareja pensó que iba a tener cuatro bebés y resultaron ser seis

“Pensamos que eran cuatro. No sabíamos que eran seis hasta que nacieron”. Así de grande fue la sorpresa que recibió Rawand Mohammed Amin el día que fue papá en Kurdistán. Dice que siempre hicieron cuentas de la llegada de 4 bebés porque así se veía en las ecografías.

Es que 2 siempre estuvieron escondidos en el vientre de la mamá, una mujer de 22 años que les dio a luz con apenas 24 semanas de gestación.

La salud de los niños es inestable. Se colocan en la unidad de cuidados intensivos”, dijo Shadan Sherwam Hayderi, directora de la unidad de maternidad del hospital donde nacieron los pequeños.

Cinco hombrecitos y una pequeña niña permanecen en incubadoras del hospital, que, por primera vez, atendió este tipo de nacimiento múltiple.

Publicidad

Gracias a Dios, esto es una bendición de Dios”, aseguró Rawand.

Aunque la llegada de los seis bebés es una bendición, el nuevo papá también sabe que tiene un trabajo cuesta arriba: criarlos y dar abasto con las cuentas que se avecinan. “Es una carga económica para nosotros”, comenta.

Publicidad

Pero, como dice el dicho, cada niño trae el pan debajo del brazo y las ayudas para este conductor de taxi llegan desde su propia familia.

"Su situación financiera no es buena, le ayudaremos. También pedimos a las partes relevantes que lo apoyen en la crianza de estos niños", indicó Ayad Mohammed Amin, tío de los seis recién nacidos.

Dicho llamado ya tuvo eco, pues autoridades locales ofrecieron apoyo para los sorprendidos padres.

  • Publicidad