Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven promesa de fútbol americano murió luego de una práctica de atletismo

Este joven promesa de fútbol americano, que estaba a punto de graduarse, se desempeñaba exitosamente en múltiples deportes en su escuela secundaria. El día antes de su muerte logró romper su marca personal en salto de altura.

Joven promesa de fútbol americano murió luego de una práctica de atletismo
Hunter Palmer, estudiante de último año y promesa de fútbol americano, era un atleta destacado en la Escuela Secundaria Wisner- Pilger.
Facebook Hunter Palmer.

Hunter Palmer, un joven promesa de fútbol americano, murió luego de colapsar repentinamente durante una práctica de atletismo el pasado viernes, 5 de mayo de 2023, en una escuela secundaria de Nebraska, en Estados Unidos. Estaba a pocos días de graduarse.

El estudiante de último año Hunter Palmer era un atleta destacado en la Escuela Secundaria Wisner- Pilger, pertenecía al equipo de baloncesto y solía desempeñarse exitosamente como corredor de fútbol americano en el distrito y corredor de pista.

Sin embargo, a pesar de llevar una vida muy activa, el joven de 18 años falleció de manera prematura luego de desplomarse repentinamente tras una práctica de atletismo. Palmer alcanzó a ser trasladado a un hospital en la ciudad de West Point, pero poco después se confirmó su deceso, según informaron los medios locales.

“Es con gran pesar que podemos confirmar que Hunter Palmer, estudiante de último año en la Escuela Wisner-Pilger, ha muerto”, aseguraron las directivas del distrito escolar por medio de un comunicado. “Es importante que los padres controlen a sus hijos durante este momento difícil. El duelo es muy complicado y puede afectar a cada niño de manera diferente”, agregaron.

El atleta multideportivo, que estaba ad portas de graduarse, se había comprometido con la Universidad de Midland en Nebraska. Por medio de Twitter, el entrenador en jefe de fútbol de Midland, Jeff Jamrog, compartió sus condolencias con la familia.

Publicidad

“El cielo ganó un gran joven”, comienza. “Nuestros corazones están apesadumbrados y todos sufrimos el dolor de la pérdida de Hunter Palmer. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia Palmer, los amigos y la comunidad de Wisner-Pilger. Nuestro personal realmente disfrutó reclutando a Hunter. Era un joven dinámico con el que era un placer absoluto estar cerca. Hunter era alguien muy especial y nunca será olvidado. Hunter se ha ido demasiado pronto. Que descanses en la paz eterna, Hunter. Ya te extrañamos."

El amor del joven por los deportes iba más allá de la escuela, en su tiempo libre solía practicar lucha libre, golf y béisbol. El día antes de su muerte, en su último encuentro con la pista y el campo de práctica, Palmer logró superar su marca personal en salto de altura durante un evento.

Publicidad

“Le encantaba salir con sus amigos, conducir, ver Netflix, levantar pesas, cantar y beber Dr. Pepper. Sus equipos favoritos eran los Green Bay Packers y los Clemson Tigers”, dice su obituario.

Las autoridades aún no han revelado las causas de la muerte inesperada del estudiante de secundaria. Su funeral se llevará a cabo este miércoles, 10 de mayo de 2023, tres días antes de que se celebre la ceremonia de grados en la Escuela Secundaria Wisner-Pilger.

Los familiares de Hunter Palmer alentaron a los asistentes al funeral a vestir prendas de colores brillantes o el atiende de Wisner-Pilger para despedir a la joven promesa de fútbol americano.

  • Publicidad