Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven provocó incendio en su casa para ocultar asesinato de su mamá y hermanita

Se presentó horas después ante las autoridades, con la ropa manchada de sangre. Creen que inició el fuego para borrar sus huellas.

esposas referencia_afp.jpg
Foto de referencia
AFP

Un joven es señalado de haber asesinado a su mamá y su hermanita de 9 años y provocar un incendio en su propia casa para intentar ocultar el crimen.

El hecho se registró en Mar del Plata, en Argentina.

Las víctimas y el presunto homicida vivían con la pareja de la mujer y su hijo, quienes fueron los que se dieron cuenta de que salía humo de la vivienda cuando llegaron al lugar. Avisaron de inmediato a la Policía.

Al ingresar hallaron sin vida a la mujer y la niña y descubrieron que no habían muerto por el fuego, ya que sus cuerpos tenían signos de violencia.

Publicidad

(Le puede interesar: Esclarecen muerte de niño ocurrida hace 50 años: sacerdote cercano a la familia fue el responsable)

Horas después, según informó el diario La Capital, el joven de 23 años se presentó ante las autoridades. Su ropa tenía manchas de sangre.

Publicidad

"La sospecha es que el fuego fue originado intencionalmente para borrar huellas", dijo el fiscal del caso, Leandro Arévalo, reveló Meganoticias.

  • Publicidad