Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven que fue secuestrado en su infancia se reencontró con su familia gracias a Google Maps

Duró 11 años separado de sus seres queridos por culpa de un artista callejero que lo raptó cuando tenía 5 años. Esta es la increíble historia.

historia de joven que se reencontró con su familia gracias a Google Maps.png
El adolescente buscó el mercado al que su abuela lo llevaba cuando era niño.
Google Maps

Una sorprendente noticia les da la vuelta a los medios locales deIndonesia. Se trata del reencuentro de un joven con su familia luego de 11 años gracias a la aplicación de Google Maps.

A los 5 años, Ervan Wahyu Anjasworo fue raptado por un artista callejero que lo obligaba a actuar con él, hasta que un día lo abandonó en huida de la Policía.

Ervan, de la localidad de Sragen, en la isla de Java (Indonesia), ahora tiene 17 años. El joven se encontraba en un curso de capacitación en un centro para menores cuando trató de ubicar en la aplicación de Google Maps el mercado adonde su abuela lo llevaba cuando él era un niño.

Inició su búsqueda en la ciudad de Surakarta, (Java Central), hasta que encontró un mercado tradicional en Sragen, el cual le recordaba su infancia.

Publicidad


Ervan le dio la dirección del lugar a un trabajador social, quien contactó a los servicios sociales en esa localidad y lograron localizar a sus parientes.

Luego de varios días el joven recibió la sorpresa de un paquete con fotos suyas de niño y las de su familia.

Publicidad

Tiempo después fue llevado hasta Sragen, donde después de más de una década logró volver a abrazar a su familia.

Luego de su secuestro y que el hombre lo abandonara a su suerte, Ervan halló asilo en la casa del líder de una vecindad local, pero cuando este murió, el joven fue trasladado a un centro de atención de mujeres y niños. Luego estuvo por ocho años en un internado islámico, antes de poder volver con sus seres queridos.

  • Publicidad