Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven que le habría disparado a una mujer murió luego de que la bala rebotara y lo impactara

El individuo falleció cuando recibía atención en un hospital, donde también fue llevada la ciudadana.

Hombre murió luego de disparar contra una mujer, pero la bala rebotó contra su pierna
Noticias Caracol
Pexels

Un joven que presuntamente le había disparado a una mujer en el cuello murió el pasado sábado, 30 de julio de 2022, después de que la bala rebotó y lo impactó.

La Policía de Dallas, en Estados Unidos, respondió al llamado de un tiroteo dentro de un complejo de apartamentos. Cuando los uniformados llegaron al domicilio, encontraron un rastro de sangre, pero no había nadie dentro.

Posteriormente, las autoridades fueron avisadas de que en un hospital cercano se encontraban una mujer y un joven con aparentes heridas de bala. No obstante, el individuo, identificado como Byron Redmond, de 26 años, falleció horas después por un impacto de bala en una pierna.

De acuerdo con los resultados preliminares de la investigación, se cree que Redmon disparó en contra de la mujer, pero la bala rebotó y la golpeó en la pierna. Por su parte, la mujer herida sobrevivió y fue dada de alta, según la Policía.

Por el momento, las autoridades clasifican este tiroteo como un disturbio doméstico, mientras las investigaciones avanzan, según informó el medio local NBC News.

  • Publicidad