Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven rapera que había advertido en redes que tenía miedo fue hallada muerta

La hipótesis inicial era un suicidio, pero ahora autoridades investigan si se trató de un feminicidio. Estos son los detalles del caso.

Rapera encontrada muerta en Argentina
Gemma, rapera encontrada muerta en Argentina

El cuerpo de la joven rapera Paula Gímenez, más conocida como Gemma, fue encontrado por un vecino en una vivienda de la provincia de Misiones, en Argentina.

El hallazgo se produjo el pasado 25 de diciembre, tras las celebraciones navideñas, y aunque inicialmente las autoridades pensaron que se trataba de un suicidio, durante las investigaciones aparecieron publicaciones de redes sociales con las que la historia dio un giro.

En repetidas ocasiones la joven de 21 años había escrito, tanto en Twitter como en Instagram, que “tenía miedo” y que “sabía que algo le podía pasar”.

De acuerdo con los testimonios que recopiló el medio local TN, Paula llegó a su casa en compañía de su exnovio luego de una reunión y, horas más tarde, este salió solo del lugar.

Publicidad

Al parecer, el joven fue quien luego de irse llamó a un amigo en común para que fuera al domicilio de Gemma y este la encontró muerta, con un cable alrededor de su cuello.

La autopsia determinó que la muerte fue a causa de “asfixia por ahorcamiento”, aunque no se supo cuánto tiempo había transcurrido antes de ser encontrada.

Publicidad

Por ello, la expareja de la artista fue detenida para revisar sus antecedentes y tomar su declaración. Según él, luego de irse de la casa, la mujer le había mandado mensajes en los que le pedía que volviera “o se haría daño” y por eso llamó a su amigo.

Por los mensajes previos de la joven y la declaración del señalado, que intentaría darle un giro al caso, la investigación sobre el hecho que conmocionó a esta comunidad argentina continúa.

  • Publicidad