Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven rastreó al novio con un dispositivo electrónico y luego lo mató pasándole su carro por encima

Ella presentía que su pareja le estaba siendo infiel y, al verlo con otra mujer, decidió atropellarlo. Esta es la trágica historia.

Mujer atropelló y mató a su novio luego de rastrearlo con un dispositivo electrónico
Mujer atropelló y mató a su novio luego de rastrearlo con un dispositivo electrónico
Imagen de referencia / Freepik

Gaylyn Morris fue acusada de utilizar un dispositivo electrónico para rastrear a su novio hasta un bar donde se encontraba con otra mujer y luego lo mató tras atropellarlo en varias oportunidades.

Morris sospechaba que su pareja, Andre Smith, le estaba siendo infiel por lo que decidió seguir su pasos gracias al aparato de rastreo y lo encontró con otra mujer en un bar ubicado en Indianápolis, Estados Unidos.

Dentro del establecimiento, Morris tuvo una acalorada discusión con su pareja y la mujer que lo acompañaba, hasta el punto que la novia enfurecida le lanzó una botella de vino vacía a la supuesta amante.

El dueño del lugar les pidió a las tres personas que se retiraran y, a la salida, la mujer de 26 años subió a su carro y atropelló a su novio. Smith cayó al piso tras el primer impacto, pero ella echó reversa y pasó por encima de él en tres ocasiones, según información del Washington Post.

Publicidad

Ella también intentó embestir a la otra joven, pero agentes de Policía lograron detenerla. Por su parte, la víctima fue declarada muerta en el lugar de los hechos.

A Morris le fue imputado el delito de homicidio y continua retenida en un centro carcelario hasta comparecer ante un juez el próximo 23 de junio.

Publicidad

  • Publicidad