En Albardón,
Según publicaron medios de ese país, la mujer salió a trotar como lo hace habitualmente por las mañanas.
En ese momento, se topó en el camino con una jauría de seis o siete perros callejeros que frecuentan ese sector.
Publicidad
De un momento a otro, los caninos se abalanzaron sobre ella. Aunque trató de escapar, los colmillos de los animales le causaron graves lesiones en los brazos y las piernas.
Con la poca fuerza que le quedó, buscó refugio entre la maleza. Allí logró sacar su teléfono celular y comunicarse con su hermano, que es policía.
El sujeto, de inmediato, se subió a su moto y corrió a socorrer a su hermana. El uniformado en ningún momento colgó la llamada, por lo que escuchó los agónicos gritos de la joven.
Publicidad
Tras arribar al sitio, el hombre vio que los animales todavía estaban atacando a la joven. Trató de ahuyentarlos gritando, pero no funcionó. Acto seguido, sacó su arma de fuego y disparó al aire.
Cuando la jauría de perros se fue, socorrió a su hermana y llamó a una ambulancia para que la trasladara al hospital José Giordano de Albardón. Lamentablemente, antes de llegar al centro asistencial, la joven falleció.
Se conoció que murió debido a las heridas que los caninos le provocaron en el brazo, torso y piernas. Sus allegados y seres queridos lloran su partida.
Publicidad