Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven salió a trotar y murió tras ser atacada por una jauría de perros callejeros

La mujer, de 23 años, alcanzó a llamar a su hermano para pedir auxilio. Sufrió graves heridas en los brazos, piernas y torso.

Mujer murió tras ser atacada por jauría de perros
La joven sufrió graves heridas en torso, piernas y brazos -
Colprensa.

En Albardón, Argentina, una joven de 23 años murió desangrada luego de ser atacada por una jauría de perros callejeros. La mujer, identificada como Florencia Elizabeth Ledesma, logró hablar con su hermano antes de fallecer producto de las heridas.

Según publicaron medios de ese país, la mujer salió a trotar como lo hace habitualmente por las mañanas.

En ese momento, se topó en el camino con una jauría de seis o siete perros callejeros que frecuentan ese sector.

Publicidad


De un momento a otro, los caninos se abalanzaron sobre ella. Aunque trató de escapar, los colmillos de los animales le causaron graves lesiones en los brazos y las piernas.

Con la poca fuerza que le quedó, buscó refugio entre la maleza. Allí logró sacar su teléfono celular y comunicarse con su hermano, que es policía.

Publicidad

El sujeto, de inmediato, se subió a su moto y corrió a socorrer a su hermana. El uniformado en ningún momento colgó la llamada, por lo que escuchó los agónicos gritos de la joven.

Tras arribar al sitio, el hombre vio que los animales todavía estaban atacando a la joven. Trató de ahuyentarlos gritando, pero no funcionó. Acto seguido, sacó su arma de fuego y disparó al aire.

Cuando la jauría de perros se fue, socorrió a su hermana y llamó a una ambulancia para que la trasladara al hospital José Giordano de Albardón. Lamentablemente, antes de llegar al centro asistencial, la joven falleció.

Se conoció que murió debido a las heridas que los caninos le provocaron en el brazo, torso y piernas. Sus allegados y seres queridos lloran su partida.

Publicidad

  • Publicidad