Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Joven salió a trotar y murió tras ser atacada por una jauría de perros callejeros

La mujer, de 23 años, alcanzó a llamar a su hermano para pedir auxilio. Sufrió graves heridas en los brazos, piernas y torso.

Mujer murió tras ser atacada por jauría de perros
La joven sufrió graves heridas en torso, piernas y brazos -
Colprensa.

En Albardón, Argentina , una joven de 23 años murió desangrada luego de ser atacada por una jauría de perros callejeros . La mujer, identificada como Florencia Elizabeth Ledesma, logró hablar con su hermano antes de fallecer producto de las heridas.

Según publicaron medios de ese país, la mujer salió a trotar como lo hace habitualmente por las mañanas.

Publicidad

En ese momento, se topó en el camino con una jauría de seis o siete perros callejeros que frecuentan ese sector.

Publicidad


De un momento a otro, los caninos se abalanzaron sobre ella. Aunque trató de escapar, los colmillos de los animales le causaron graves lesiones en los brazos y las piernas.

Con la poca fuerza que le quedó, buscó refugio entre la maleza. Allí logró sacar su teléfono celular y comunicarse con su hermano, que es policía.

Publicidad

El sujeto, de inmediato, se subió a su moto y corrió a socorrer a su hermana. El uniformado en ningún momento colgó la llamada, por lo que escuchó los agónicos gritos de la joven.

Tras arribar al sitio, el hombre vio que los animales todavía estaban atacando a la joven. Trató de ahuyentarlos gritando, pero no funcionó. Acto seguido, sacó su arma de fuego y disparó al aire.

Publicidad

Cuando la jauría de perros se fue, socorrió a su hermana y llamó a una ambulancia para que la trasladara al hospital José Giordano de Albardón. Lamentablemente, antes de llegar al centro asistencial, la joven falleció.

Se conoció que murió debido a las heridas que los caninos le provocaron en el brazo, torso y piernas. Sus allegados y seres queridos lloran su partida.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.