Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven se lanza de famosa atracción turística que podría cerrar por racha de suicidios

En menos de un año tres personas han fallecido tras caer al vacío desde la imponente estructura.

Atracción The Vessel
The Vessel, atracción construida como parte del Plan de Desarrollo de Hudson Yards en Manhattan

Un joven de 21 años es la más reciente víctima de una lamentable racha de suicidios que amenaza con cerrar una atracción turística en Nueva York, Estados Unidos.

La estructura The Vessel, que abrió las puertas al público en marzo de 2019, está ubicada en el corazón de Manhattan y por su llamativa arquitectura es visitada por cientos de turistas.

Sin embargo, desde este lunes, cuando Franklin Washington ascendió por las escaleras a unos 46 metros y luego se lanzó al vacío, permanece cerrada. No hay información sobre una posible reapertura.

El fallecimiento de este joven, oriundo de Texas según el reporte de las autoridades, es el tercero que se registra en menos de un año, aún con el cierre por las restricciones del coronavirus COVID-19, por lo que las directivas se han visto obligadas a revisar sus protocolos para evitar este tipo de muertes.

Publicidad

El primer hecho se presentó antes de cumplirse el año de la inauguración cuando una joven estrella de rugby, de 19 años, se suicidó. El segundo fue el pasado 22 de diciembre y quien se lanzó era una mujer de 24 años.

Sobre Washington, se dice que era buscado en su ciudad natal por la muerte de su madre, aunque no hay mayores detalles de esa información.

Publicidad

Se espera un pronunciamiento de los operadores de la torre sobre las acciones que tomarán.

*Recuerde que si vive en Colombiay usted o alguno de los suyos requieren ayuda de expertos puede comunicarse con estos números:

  • Publicidad