Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven soldado que acompañó ataúd de la reina Isabel II fue encontrado muerto

Pese a los esfuerzos por salvarle la vida a Jack Burnell-Williams, de 18 años, el soldado fue declarado muerto en las barracas de su unidad. Esto es lo que se sabe.

Murió soldado que caminó detrás del ataúd de la reina Isabel II
Familiares y amigos recordaron su gran participación en los actos fúnebres de la reina Isabel II.
LOIC VENANCE/AFP

Medios británicos informaron que Jack Burnell-Williams, un soldado que participó en el cortejo fúnebre de Estado de la reina Isabel II, fue encontrado muerto en su cuartel general en Londres, Inglaterra, el pasado miércoles.

Según el medio Express, el hombre, que formaba parte del regimiento Blues and Royals, falleció en Hyde Park Barracks, en la zona de Knightsbridge, en Londres.

Luego de que sonara la alarma a las 3:48 pm, los servicios de emergencia llegaron a la base y trataron de salvarle la vida, así lo informó MailOnline.

The Sun informó que el joven fue “declarado muerto en la escena” y que “la Policía no está tratando su muerte como sospechosa”.

Publicidad

La Policía Metropolitana aseguró que el deceso del hombre que caminó detrás del ataúd de la reina Isabel II, fue “inesperado”.

La madre de Williams, Laura, compartió un conmovedor homenaje en el que expresó: “Nunca pensé que diría esto, pero nosotros, como familia, estamos desconsolados por el repentino fallecimiento de nuestro maravilloso hijo”.

Publicidad

Familiares y amigos compartieron en sus redes sociales cuánto extrañarán la compañía del joven soldado. Además, recordaron su gran participación en los actos fúnebres de Isabel II.

  • Publicidad