Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven terminó con un bote de desodorante en el colon: ¿cómo llegó ahí?

Un malestar abdominal lo llevó al hospital, donde los médicos se llevaron una sorpresa al descubrir el objeto y debieron hacer una cirugía para extraerlo.

Los médicos se llevaron tremendo susto al descubrir el desodorante en el interior del colon del hombre.
Los médicos se llevaron tremendo susto al descubrir el desodorante en el interior del colon del hombre.
Imagen: Rare Shot News

Una peculiar situación se presentó en India, luego de que un hombre de 27 años llegará a un centro de salud por un malestar abdominal, sin saber que poseía un bote de desodorante en el colon.

El sujeto se presentó en un hospital ubicado en Bengala occidental, el pasado miércoles, 14 de septiembre de 2022.

Tras notificar al personal de salud de su molestia, los médicos le realizaron las radiografías correspondientes y se llevaron un gran susto al descubrir que el hombre tenía una lata de desodorante de aproximadamente 20 centímetros en el colón.

Asimismo, el personal de salud comentó a los medios de comunicación que el hombre llevaba más de 20 días sin poder ir al baño.

Publicidad

El joven fue sometido a una intervención quirúrgica que tuvo una duración de dos horas y, para su buena suerte, los médicos pudieron extraerle el objeto.

Sin embargo, el ciudadano sufrió daños en el esófago y en el intestino, por lo que podría necesitar una nueva operación en el futuro.

Publicidad

Los cirujanos especulan que el sujeto se introdujo el antitranspirante por el recto. No obstante, se desconoce la verdadera razón.

Su familia agradeció al personal de salud por la rápida intervención y el excelente servicio que le brindaron al hombre.

“Los hospitales públicos suelen retrasar el proceso. Pero fueron muy rápidos", concluyeron.

Publicidad

  • Publicidad