Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven terminó en coma cinco días tras fiesta con 'happy brownies' y alcohol

Su madre la encontró convulsionando y con sangre en la boca el día después del evento, aseguró al recordar la peligrosa anécdota.

Joven afirmó que sufrió de un derrame tras ir a una fiesta
Joven afirma que sufrió derrame tras fiesta con 'happy brownies' y alcohol
TikTok: polloyoa

Una usuaria de TikTok contó en un video una impresionante anécdota de la que por poco no sale viva: tras estar en una fiesta en la que había 'happy brownies' y alcohol, terminó en coma.

Ali, como se identifica en la red social, contó que se comió un brownie hecho con marihuana (conocido como 'happy brownie') por primera vez cuando aún era menor de edad, sin embargo, señala, nadie le avisó que no debía comerlo completo.

Lo peor vino luego, terminó en una situación de vida o muerte. Ali dice que recuerda muy poco de la fiesta, pero que le dijeron que tomó mucho alcohol.

Al día siguiente, se despertó y no podía dejar de vomitar, por lo que le pidió a su madre que le comprara un suero. Cuando la mujer volvió con el encargo, encontró a su hija convulsionando al lado de la cama y con sangre en la boca. Asustada, la llevó rápidamente a un hospital.

La tiktoker dice que había llegado "muerta" al centro médico, por lo que la "revivieron" con un desfibrilador y entró en coma durante cinco días.

“Estuve entubada y con pañal cinco días porque me dio un derrame cerebral”, narra la joven en el video.

Publicidad

Cuando despertó, el neurólogo que la atendió le avisó que no podría volver a tomar licor porque era alérgica, aunque Ali dice que al final el diagnóstico del médico no fue cierto.

Afortunadamente para ella, no hubo secuelas tras este hecho. No obstante, su madre denunció a los amigos que estaban en la fiesta porque cuando sucedió el incidente ella era menor de edad.

Publicidad

  • Publicidad