Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven trabajó de albañil para pagar sus estudios y ya es abogada: “Muchos creían que no lo lograría”

Contó cómo lo que parecía inalcanzable se volvió realidad. Además, envió un mensaje de aliento a quienes afrontan situaciones difíciles y piensan tirar la toalla.

Joven trabajó de albañil para pagar sus estudios y ya es abogada, “muchos creían que no lo lograría”
Magali Jiménez Bogarin, la joven que trabajó como albañil para pagar su carrera y convertirse en abogada.

Magali Jiménez Bogarin es una joven de 24 años que se convirtió en un ejemplo de superación en su país, Paraguay, pero también en otras latitudes. Ella contó que trabajó como albañil para pagar sus estudios universitarios y así poder graduarse como abogada.

“Muchos no saben esta parte de la historia, pero hace 6 años atrás esto parecía algo inalcanzable. Mucha gente incluso llegó a decirme que no iba a poder concretarlo”, aseguró Magali, a través de sus redes sociales.

Y fue justamente en dichas plataformas donde la hoy abogada compartió su notable historia, pues no contaba con recursos suficientes para costear su carrera, pero decidió no rendirse y “ser perseverante”.

“Todavía viene a mi memoria aquel día en que tenía que pagar la primera cuota de mi matrícula y no sabíamos cómo íbamos a lograr pagar esa suma”, comentó.

Publicidad

En ese sentido, contó que su papá es albañil y que eso lo aprovechó para poder obtener el dinero que la ayudaría a materializar su sueño.

“Decidimos que, para poder alcanzar esa suma, él no iba a meter ayudante y yo decidí ayudarle en aquella obra. Mis hermanitos y yo decidimos trabajar arduamente varios meses para poder pagar aquella matrícula”, dijo.

Publicidad

Magali admitió que tuvo muchos obstáculos en su camino, pero también reconoció que los mismos le dieron al día en que se convirtió en abogada “el sabor más glorioso que pudiera tener”.

“Hoy solo tengo gratitud con mi familia y con todas esas personas que se convirtieron en ángeles en mi vida, para que hoy pueda ser oficialmente una abogada”, anotó.

Por eso, Magali también compartió una serie de fotografías en las que aparece ejerciendo su labor de albañil, además de reflejar el proceso que vivió para alcanzar su meta y con el que también busca inspirar a muchas otras personas.

“Lo que yo más quiero es que todas aquellas personas que están pasando por situaciones incluso mucho más difíciles que las mías nunca bajen los brazos… Solo puedo decirte a vos que no te rindas y que el que persevera alcanza”, concluyó.

Publicidad

  • Publicidad