Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Joven vendido por sus padres cuando era bebé los encuentra y ellos vuelven a rechazarlo

Le dijeron que se habían divorciado y que cada uno ya tenía una nueva familia, por lo que no podían recibirlo. La pareja que lo había acogido murió en trágico accidente.

chinese padres
El joven perdió a sus padres adoptivos en un accidente y quedó huérfano por segunda vez, pues sus padres biológicos lo habían vendido cuando era un bebé
South China Morning Post

Un adolescente que fue vendido al nacer fue nuevamente rechazado por sus padres biológicos tras encontrarlos después de 17 años. Además, le pidieron que se alejara de ellos porque “perturba” sus vidas y que no pueden colaborarle económicamente.

Liu Xuezhou, un muchacho chino, contó que en diciembre pudo encontrarse con sus padres biológicos gracias a una prueba de ADN y una campaña en línea. Pero tras verse, le dijeron que no deseaban mantener contacto con él, pues se habían divorciado y rehicieron sus vidas con familias diferentes.

Publicidad

En 2005, cuando nació, fue vendido a sus padres adoptivos, quienes lo acogieron con amor. Sin embargo, fallecieron en un accidente de tránsito y quedó huérfano, prácticamente por segunda vez, reveló la prensa local .

Lo acogieron sus abuelos putativos y otros parientes de su nueva familia. Ahora vive de trabajos ocasionales y de un subsidio para jóvenes huérfanos que da su país.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.