Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jóvenes arriesgaron su vida por un chapuzón en Las Canteras de Deuco, en Chile: uno está grave

En redes sociales, se viralizó una grabación del momento en que saltaron de una altura de 30 metros, en Las Canteras de Deuco, a pesar del peligro. Uno de ellos terminó inconsciente y gravemente herido.

Este es el lugar donde jóvenes saltaron de una altura de 30 metros.
Las Canteras de Deuco, el lugar donde dos jóvenes saltaron de una altura de 30 metros.
Captura de video

En Chile,el salto de una altura de 30 metros a una laguna dejó a dos jóvenes heridos, uno de ellos de gravedad, quien se desmayó y no habría alcanzado a tocar el agua. Los hechos en Las Canteras de Deuco quedaron registrados en video.

El caso se presentó el pasado miércoles en Las Canteras de Deuco, una zona turística en la ciudad de Angol, de la región de La Araucanía.

El video muestra el momento en que ambos jóvenes, con intervalo de segundos, se lanzan al agua. El segundo quedó inconsciente.

Dicen que se tiraron desde La Cruz. No logró entrar al agua y sufrieron la caída por el cerro hacia abajo”, manifestó Pablo Staub, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Angol, informó Meganoticias.

Publicidad

Un guía turístico del sector, identificado como Giovanni Ibasque, indicó que otra persona de su equipo de trabajo le solicitó ayuda al percatarse de la situación.

En otros videos se observa el momento en que los jóvenes heridos son rescatados en Las Canteras de Deuco para ser trasladados a un centro asistencial.

Publicidad

Aunque no se ha especificado que lesiones sufrieron, medios chilenos hicieron énfasis en que uno de los jóvenes está en delicado estado por el salto a 30 metros de altura.

  • Publicidad