Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jóvenes descuartizaron una gallina en medio de un evento cultural del colegio

Participaban en una de las actividades, que consistía en atrapar al animal. La jornada fue suspendida de inmediato. Imágenes fuertes.

Jóvenes descuartizaron una gallina en medio de un evento cultural del colegio
"A la gallina no se la tiró a la basura, se la enterró como corresponde", dijo una profesora del colegio -
AFP

Un grupo de jóvenes que participaba en un evento cultural de su colegio descuartizó una gallina en una de las actividades programadas. “No fue divertido ni gracioso”, dijo una de las profesoras del plantel sobre lo ocurrido.

Los estudiantes celebraban una fiesta tradicional en Argentina por el 25 de Mayo de 1810. La impresionante escena fue captada en una escuela de La Caldera, provincia de Salta.

Los jóvenes, divididos en dos grupos, debían atrapar a la gallina. Cuando una de las alumnas la soltó, varios se abalanzaron sobre el animal, que quedó descuartizado, pero aún vivo. Poco después murió.

Una profesora habló con el medio Aries y afirmó que jamás “se planificó el uso de la fuerza desmedida” y agregó que “a la gallina no se la tiró a la basura, se la enterró como corresponde”.

Publicidad

Para el juego en el que participaron los estudiantes se suele disfrazar a una persona, pero en esta ocasión quisieron usar un animal real, con el fatal desenlace.

El Ministerio de Educación de Argentina informó que se realizará una jornada “para concientizar a los alumnos y docentes sobre el tema”, según el medio TN.

Publicidad

  • Publicidad