Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Despreciable: jóvenes le escupen a una mujer que, en intento de evitarlos, cae a vías del tren

El primer instinto de un grupo de chicas al verlos es tratar de evadirlos presionando el botón de otras puertas del vagón, pero luego varias son víctimas de empujones y patadas. Aquí el video.

Indignante agresión en tren

Una indignante agresión en una estación de tren quedó registrada en videos de cámaras de seguridad. Aunque ocurrió el pasado primero de abril, solo fue hasta ahora que las imágenes salieron a la luz.

(Video capturó el ataque y robo a un hombre asiático de 80 años en EE. UU. )

En ellas se observa cómo varios jóvenes con bicicletas descienden de un tren en la estación Howth Junction en Dublín , Irlanda , y les parece gracioso asustar a algunas mujeres que corren para alcanzar a subirse al vagón.

Aunque unos parecen ser amables e indicarles por dónde pueden abordar, otros se ríen. Uno de ellos le lanza una patada a una chica que corre y otro, de chaqueta gris con rojo, escupe a la mujer va detrás de ella.

A estos irritantes actos, se suma el de otra muchacha que recibe un escupitajo y al intentar evitarlo se enreda con una bicicleta y termina cayendo a los rieles del tren que estaba próximo a ponerse en marcha.

En ese momento, la angustia de las acompañantes y hasta de los propios los agresores es evidente.

Publicidad

Según el informe de varios medios, por fortuna la mujer no resultó con heridas graves y los hechos se encuentran en investigación.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias