Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Juan Carlos Varela jura como presidente de Panamá

47e80c45051249c8c3f13f2b5a696e67_0.jpg

"Juro a Dios y a la patria cumplir fielmente la Constitución y las leyes de la República", dijo Varela, para luego recibir la banda presidencial de manos del titular del Parlamento, el diputado oficialista Adolfo Valderrama.
El nuevo presidente de Panamá afirmó que con su Gobierno se inicia una "nueva era" en Panamá, en la que se le devolverá "la fortaleza y credibilidad" a la democracia y a las instituciones del país.
"El día de hoy iniciamos una nueva era de nuestra República y nuestra democracia. Una era de paz, tolerancia, consenso, unidad y justicia social, con un Gobierno que pondrá al pueblo primero en todas sus decisiones. Vengo a solucionar los problemas y no crearlos", dijo Varela.
En su discurso de investidura, el nuevo gobernante indicó que acepta la "responsabilidad histórica" de dirigir el país, y que es "consciente de los grandes retos" que le esperan, entre las que mencionó la ampliación del Canal de Panamá.
 

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO