Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Juan Guaidó denunció que uniformados de Maduro ingresaron a su casa

Juan Guaidó denunció que uniformados de Maduro ingresaron a su casa

“No lo lograron, no van a lograr quebrar a esta familia que solo está al servicio”, dijo al llegar a su residencia y constatar que todo estuviera bien.
El líder opositor hizo público, este jueves, que fuerzas especiales de seguridad allanaron su residencia para intimidar a su familia, y responsabilizó al mandatario Nicolás Maduro de su seguridad.
“En este momento el FAES (Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Bolivariana) está en el apartamento de mi esposa, Fabiana. Hago responsable al ciudadano Nicolás Maduro por la integridad de mi hija que allí se encuentra”, informa Guaidó en un acto público en el que presentaba el ‘Plan País’ en Caracas.
"El FAES está en mi casa, preguntando por Fabiana. En este momento la dictadura cree que nos va a amedrentar", asegura.

“No lo lograron, no van a lograr quebrar a la familia venezolana. No van a lograr intimidar a esta familia venezolana que solo está al servicio”, dijo Guidó al llegar a su residencia y constatar que todo estuviera bien.
Además, agradeció “al grupo diplomático y a los medios de comunicación, que a pesar de que los están intimidado, están aquí reportando”.
Reporteros de agencia Efe serán deportados de Venezuela Advertencia de EE. UU. por la seguridad de Guiadó
EE. UU., que reconoció a Guaidó como presidente interino, ha advertido que habrá "serias consecuencias" si el gobierno de Nicolás Maduro -declarado por el Legislativo como "usurpador"- toma medidas contra el opositor.
"Habrá serias consecuencias para aquellos que intenten subvertir la democracia y dañar a Guaidó", señaló en Twitter el asesor de Seguridad Nacional de la administración de Donald Trump, John Bolton, en medio de nuevas sanciones de Washington contra la estatal petrolera venezolana PDVSA.
Desafiante, el jefe parlamentario, de 35 años, agregó: "De aquí salgo a mi casa". Al mismo tiempo, llamó al cuerpo diplomático, otros parlamentarios y a las personas que asistieron al acto que presidía, a acompañarlo. "A ver qué quiere el FAES", expresó.
El martes, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) -de línea oficialista- prohibió a Guaidó salir de Venezuela y congeló sus cuentas y bienes, tras abrirse una investigación en su contra por "usurpación" de funciones.
El Parlamento Europeo se sumó este jueves a Estados Unidos, varios gobiernos de América Latina e instituciones en el reconocimiento que otorgaron a Guaidó como presidente interino.
Parlamento Europeo reconoce a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela En contexto:
Fiscal general de Venezuela pide que Guaidó no pueda salir del país y sus cuentas sean congeladas Dirigentes dicen que fueron atacados por la Guardia Nacional de Venezuela por apoyar a Juan Guaidó

  • Advertisement