Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Juan Guaidó es portada en The Economist, que habla “del país peor gobernado de América Latina”

La publicación afirma que si las manifestaciones callejeras bastaran para expulsar a un mandatario, Nicolás Maduro hace mucho tiempo estaría en Cuba.
Dice que “las democracias del mundo están en su derecho a buscar un cambio en el país peor gobernado de América Latina”, Venezuela.
La portada con la imagen del presidente interino, Juan Guaidó, está titulada ‘La batalla por el futuro de Venezuela’.
The Economist justifica la actuación del gobierno de Donald Trump, el Grupo de Lima y algunos miembros de la Unión Europea en torno a la situación de Venezuela.
“Mucho está en juego. Lo más importante es el destino de los 32 millones de venezolanos que han sido arrastrados durante seis años bajo Maduro. Las encuestas sugieren que el 80% de ellos están cansados de él”, señala el medio.
Juan Guaidó ha convocado una serie de marchas contra el mandato del líder chavista. La más grande se prevé para este sábado.
Entretanto, Estados Unidos condenó este jueves como un "atroz" acto de "intimidación" la visita policial a la casa del presidente del Parlamento venezolano donde se encontraba su hija de 20 meses y una de sus abuelas.
La Policía Nacional Bolivariana, que controla al Faes, negó a través de Twitter que se intentara interrogar a la esposa de Guaidó, y dijo que es "totalmente FALSO" que ese cuerpo esté buscando a la familia del diputado.
En contexto:
Juan Guaidó denunció que uniformados de Maduro ingresaron a su casa

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias