El expresidente de Colombia Juan Manuel Santos fue el único mandatario de este país que fue recibido en un acto oficial por la reina
Santos fue homenajeado por parte de las tropas reales y posteriormente recibido por la reina Isabel II y Felipe de Edimburgo, el príncipe consorte.
Esa visita deparó momentos gratos y jocosos, tal como lo recuerda Juan Manuel Santos: “Yo siempre me espero a lo último para ponerme los pantalones y la chaqueta para que no se arruguen. Eran unos pantalones que no me entraban, pues eran unos pantalones de alguien más delgado y alto que yo”.
Publicidad
Narró que faltaban solo 10 minutos para su encuentro con la reina y el vestuario no estaba listo: “Entonces entré en pánico. Mi edecán salió y vio al jefe de protocolo nuestro, del Palacio... los pantalones me quedaron perfectos, no tuve tiempo para la foto, pero llegué a la hora precisa para bajar con la reina al banquete”.