Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Jugador de golf casi le arranca la nariz a otro en medio de discusión por un partido

El hombre fue acusado de un delito grave y podría enfrentar una pena de hasta 7 años de cárcel.

Jugador de golf.jpg
Según con las autroadies, el agresor le dejó la nariz desfigurada a la víctima.
Imagen de referencia /Pixabay

Un jugador de golf le mordió la nariz a otro en medio de un ataque de ira tras un partido que jugaron juntos en un campo de Mississippi, Estados Unidos.

Mark Wells, de 51 años, supuestamente atacó a la víctima en el estacionamiento de un casino el pasado lunes, 28 de noviembre, y huyó del lugar antes de entregarse a las autoridades dos días después.

Wells, el agredido y otras personas discutieron sobre los resultados de una partida de golf que jugaron más temprano ese día.

Los individuos siguieron la discusión, pero esta se intensificó hasta el punto que que Wells le mordió la cara a la víctima, según información del medio Local 10.

De acuerdo con las autoridades, el ataque le dejó nariz desfigurada a la persona agredida.

Publicidad

Por su parte, el agresor fue arrestado, pero liberado poco después al pagar el 10% de una fianza de 50.000 dólares. Sin embargo, fue acusado de caos grave y podría enfrentar de una condena de hasta 7 años de prisión.

La ley estatal define como un “delito premeditado cometido con la intención de matar en el que el sospechoso mutila, desfigura, incapacita o destruye la lengua de alguien, ojo, labio, nariz, miembro u otra parte del cuerpo”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.