Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Jugadora de Call of Duty Mobile fue brutalmente asesinada por otro gamer

El señalado homicida le habría enviado videos del crimen a otros colegas, diciéndoles que lo hizo “porque quería”.

Videojuegos
Gamer asesina brutalmente a una compañera en Brasil
Imagen de referencia

El mundo de los eSports lamenta el feminicidio de Ingrid ‘Sol’ Olivera, una jugadora brasileña de Call of Duty Mobile, a manos de otro gamer.

(Le puede interesar: Estremecedor mensaje de joven que murió a manos de expareja )

La joven de 19 años y Guilherme Alves Costa, de 18 años, conocido como ‘Flashlight’, se habían encontrado a través del juego y llevaban varias semanas hablando hasta que el pasado lunes decidieron reunirse en la casa del homicida en Sao Paulo, Brasil .

De acuerdo con la información registrada por medios, la mujer fue apuñalada en la espalda y el señalado se grabó en video mientras cometía el crimen para luego compartirlo vía Whatsapp con sus colegas.

Al parecer, huyó con la intención de suicidarse, pero finalmente fue arrestado y cuando lo cuestionaron por el hecho simplemente dijo: “yo quería”.

Publicidad

A Guilherme le confiscaron el celular y un libro que, según él, escribió para explicar su actuación, que llevaba planeando varias semanas.

Ingrid se hacía llamar ‘Sol’ y jugaba al Call of Duty: Mobile profesionalmente para el equipo FBI E-Sports. Guilherme participaba en el Gamers Elite.

🎮 Recuerde que en Volk puede encontrar toda la información de eSports y videojuegos 🕹️

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO