Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Juguete sexual generó pánico en una renombrada sala de conciertos

salaconciertos.jpg

Estaba entre una maleta y empezó a “vibrar de manera sospechosa”, lo que obligó a que un agente antiexplosivo interviniera.

Una empleada del guardarropas dio la alarma cuando escuchó que una maleta vibraba sola durante un concierto el martes de noche, informó la policía de Viena en un comunicado publicado este miércoles. 

Un experto en explosivos fue destacado para inspeccionar la valija con un equipo de rayos X y descubrió que un vibrador encendido era el culpable del "movimiento sospechoso". 

La maleta fue devuelta a su propietaria y su compañero, y los oficiales "les desearon una velada placentera", de acuerdo con el comunicado. 

Según el diario Kurier, este incidente no molestó a la audiencia del concierto de la orquesta sinfónica de Viena, pasando desapercibido, y su actuación en la venerada Wiener Konzerthaus continuó sin contratiempos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO