William Hubert y Frances June Malicote, un matrimonio que llevaba 79 años, murieron el pasado 30 de noviembre y primero de diciembre, respectivamente.
Según la familia de la pareja que residía en Ohio, Estados Unidos, cualquiera “podía sentir la conexión entre ellos, pues simplemente no podían estar sin el otro”.
En agosto, June había estado delicada de salud a tal nivel que los médicos no creían que ella fuera a llegar con vida a Año Nuevo.
June estaba aparentemente bien, pero se enfermó gravemente durante la noche del Día de Acción de Gracias y fue llevada al hospicio del Centro de Atención del Norte de Hamilton.
Ante la angustia por la salud de su esposa, William “se derrumbó”. Los hijos del matrimonio lo llevaron al hospicio y allí los médicos le dieron a él y a June una habitación grande para que pudieran estar juntos.
Para sorpresa de los hijos y nietos de la pareja, el 30 de noviembre falleció William a las 9:15 p. m. y, un poco más de 20 horas después, partió June, a las 5:40 p. m.
Malicote, hija de la pareja, le contó al medio Dayton 274 Now que “la vida de sus padres no iba a continuar sin el otro. Entonces, qué perfecto que debieron irse juntos”. Ambos tenían 100 años.
Haga clic aquí: