Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Justicia, pide hermana de grafitero colombiano muerto en Miami

3202491457fed1f1bb06236dc057e79b_1.jpg

Según ella, la víctima estaba corriendo luego de que las autoridades intentaron detenerlo por pintar un grafiti en un edificio abandonado, ubicado en la calle 71 con avenida Collins. Escuche el audio en Blu Radio

"Le dispararon con una pistola de taser, se golpeó la cabeza y murió" en el Hospital Mount Sinai, fue lo que la Policía le dijo sobre lo que le pasó a su hermano.

"No nos supieron dar una respuesta clara" por lo que "le van a hacer autopsia", afirmó. "Queremos justicia y no vamos a descansar hasta que la encontremos".

El arte era la pasión de Ismael, relató Ofir, de 21 años, quien contó que realizaba obras con pinturas, acrílicos, tinta china y todo lo que tenía a su alcance.

La hermana de Israel considera que "para él su graduación fue cuando le dieron el premio de arte de la universidad". Estudió en el Miami Beach Senior High School.

"Él creía infinitamente que el arte era su vida", afirmó, y cree que "los policías exageraron" para detenerlo por pintar un grafiti.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO