Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Karma instantáneo? Ladrón fue atropellado por dos carros tras robarse un celular

El sujeto, que se encuentra crítico en una clínica, salió corriendo y no se percató de que se aproximaban a gran velocidad dos vehículos.

Ladrón fue atropellado por dos carros en Argentina
Autoridades afirman que sufrió “politraumatismo con riesgo de vida”, situación que obligó a los galenos a intervenirlo quirúrgicamente -
Colprensa.

En Palermo, ciudad de Argentina, un ladrón fue atropellado por dos carros. El hecho sucedió luego de que el criminal hurtara un teléfono y saliera corriendo. Aunque fue trasladado a un centro asistencial, su estado es crítico.

Conforme a lo revelado por Clarín, el ladrón le robó el celular a un ciudadano que estaba a bordo de un bus.

Con el botín en las manos salió corriendo a toda velocidad, sin percatarse de que el semáforo de la avenida que estaba cruzando estaba en verde para los vehículos.

Publicidad


Un carro lo atropelló.

Increíblemente, el ladrón se levantó y, desorientado, siguió corriendo. Fue en ese momento cuando el otro vehículo lo impactó.

Publicidad

Por la gravedad de las heridas quedó tirado en el piso y fue asistido por paramédicos de una ambulancia que lo trasladaron al hospital Fernández.

Autoridades afirman que el ladrón sufrió “politraumatismo con riesgo de vida”, situación que obligó a los galenos a intervenirlo quirúrgicamente.

Su estado de salud es crítico actualmente.

Publicidad

  • Publicidad