Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Kenny Matthews sufrió quemaduras en el 90% del cuerpo y ahora es ejemplo de superación en TikTok

A través de sus videos, no solo enfrenta el bullying del que ha sido objeto, sino que le sonríe a la vida. Ha sido sometido a más de 200 cirugías. Esta es su historia.

Kenny Matthews.jpg
El incendio en el que Kenny Matthews sufrió quemaduras en el 90% del cuerpo ocurrió en Sacramento, California.
Foto: Tiktok @ikendawgg.

Kenny Matthews nació enEstados Unidos y, cuando tenía 3 años, sufrió quemaduras en el 90% del cuerpo. Hoy, tiene 34 años y es toda una celebridad en TikTok, donde se convirtió en ejemplo de superación.

Un incendio que se presentó mientras veía televisión con su abuelo en casa fue el que le provocó quemaduras de tercer grado. El hombre, que intentó sacar a su nieto por la ventana, murió lamentablemente por inhalación de humo.

A lo largo de su vida, Kenny Matthews ha sido sometido a más de 200 cirugías y, pese a su delicada situación, ha logrado sonreírle a la vida.

Además de contar con un canal en YouTube, Kenny Matthews decidió abrir una cuenta en TikTok para llevar sus mensajes de superación a más personas y también sacarles sonrisas.

Publicidad

@ikendawg

Answer to @kaliyah045 I open my water like a man 😉 #fypシ #burnsurvivor #foryourpage

♬ original sound - Kenny Matthews

Kenny Matthews ya acumula más de 1,1 millones de seguidores en la plataforma y, aunque ha sido objeto de bullying por parte de algunas personas, también muchas otras le han expresado la admiración que le tienen.

Publicidad

  • Publicidad