Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La angustiosa búsqueda que adelanta una colombiana en EE. UU. tras la desaparición de su hija

La menor dejó una nota y se fue de la casa, pero unos mensajes enviados a una amiga hacen temer que ahora esté retenida. El caso ya está en manos de autoridades.

La angustiosa búsqueda que adelanta una colombiana en EE. UU. tras la desaparición de su hija

Andrea Sabas, una colombiana radicada en Estados Unidos, busca angustiosamente a su hija de 14 años, quien salió de casa hace más de 10 días. La menor se habría marchado voluntariamente y con rumbo desconocido.

El 29 de diciembre de 2021 fue la última vez que Andrea vio y habló con su hija, Sarita María, sin dar más detalles. No obstante, la adolescente salió de su casa en Sarasota, Florida, dejando tan solo una nota.

La nota de Sarita decía que ella estaba medio confundida del mundo, que ella solo quería explorar y encontrarse con ella misma, que ella me amaba”, confesó Andrea Sabas, madre de la menor desaparecida.

Desde entonces, Andrea vive en angustia sin conocer el paradero de su hija. Lo preocupante es que días después de que ella abandonara la vivienda, la menor se comunicó con unas amigas cercanas, a través de una red social, a quienes les dijo que el hombre con el que estaba no la dejaba salir del lugar en el que se encontraba.

Publicidad

“De inmediato, yo le di aviso a la Policía y todo el tiempo he estado en comunicación con la Policía, aunque veo que ellos no están haciendo mucho, ha hecho más mi hermana ayudándome a conseguir pistas”, dijo Andrea.

Lo siguiente que recibió la madre fue una transmisión en vivo de una cuenta desconocida, era su hija Sarita, al parecer, bajo los efectos de alguna droga, casi irreconocible y aparentando más edad, pidiendo que la dejaran de buscar.

Publicidad

“Somos una familia que está sufriendo mucho por ella. Sabemos que de la manera en la que se veía y hablaba no era nuestra niña. Está influenciada” , añadió la madre de la menor desaparecida.

La madre de Sarita María solo pide que su hija vuelva a casa para poder hablar con ella porque conoce los peligros a los que la menor podría estar expuesta.

El caso fue reportado a las autoridades, que ahora se suman a la búsqueda de Sarita, y ya fue asignado un investigador. En Estados Unidos, cada año son reportadas como desaparecidas alrededor de 600 mil personas.

Publicidad

  • Publicidad