Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La barbarie del Holocausto: hallan álbum de fotos nazi hecho de piel humana

sin-titulo-2_8.jpg

El coleccionista que lo tenía en su poder lo entregó al museo memorial de Auschwitz al notar que tenía “un tatuaje, cabello y mal olor”.

Uno de los capítulos más dolorosos en la historia es el exterminio por parte de los nazis contra el pueblo judío. No conformes con los homicidios, se ha revelado que estos ejércitos cometían barbaries tales como experimentos con la piel de sus víctimas.

Publicidad

Esta práctica quedó en evidencia en el macabro hallazgo de un coleccionista que halló el álbum de fotografías en un mercado de antigüedades de Polonia. Las marcas con tinta y el cabello revelaban que la cubierta tenía restos de personas, muy seguramente víctimas de algún campo de exterminio nazi.

Expertos del museo detallaron que muy probablemente este campo estaba ubicado en Buchenwald, Alemania, reconocido por los experimentos con humanos que allí se llevaban a cabo.

El álbum, que por su técnica de elaboración habría sido fabricado durante la Segunda Guerra Mundial, contenía imágenes y postales panorámicas.

Investigaciones del museo señalan que el cuadernillo perteneció a una familia bávara que administraba una casa de huéspedes y que este fue un regalo de un guardia de Buchenwald, explica Daily Mail.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.