Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La brutal golpiza de una repartidora de Amazon a una cliente de 67 años en EE.UU.

La confrontación inició debido a un malentendido en la entrega de un pedido que había hecho la víctima. La agresión quedó registrada en video.

Agresión de repartidora de paquetes a una mujer mayor
Agresión de repartidora de paquetes a una mujer mayor
Tomada del video de Twitter de @KRON4MKelly

Itzel Ramírez, de 21 años, fue arrestada después de atacar salvajemente a una cliente de 67 años, el pasado jueves luego de una discusión sobre la entrega de un paquete en Castro Valley, Estados Unidos.

La repartidora de paquetes de Amazon entabló un acalorado enfrentamiento verbal con la víctima antes de desatar una avalancha de puñetazos en la cabeza de la mujer. El encuentro fue captado en video.

Publicidad


De acuerdo al Departamento del Alguacil del condado de Alameda, la víctima sufrió “heridas visibles en la cara y quizás una nariz rota”.

“Fue aterrador ver a un conductor de Amazon hacer eso, alguien a quien permitimos ingresar a la propiedad para que nos brinde un servicio”, dijo Doug Smith, propietario del complejo de apartamentos donde ocurrió el incidente, para el medio local KRON4.

Publicidad

Smith confesó a los periodistas que la víctimaestá demasiado conmocionada para hablar con los medios sobre el incidente.

Por su parte, Amazon respondió lo siguiente en un comunicado: “Esto no refleja los altos estándares que tenemos para los conductores que entregan nuestros paquetes. Nos tomamos estos asuntos en serio y esta persona ya no entrega paquetes de Amazon”.

Ramírez fue arrestada y está detenida con una fianza de 100 mil dólares - más de 360 millones de pesos- , además, será acusada de dos cargos, por abuso de ancianos y agresiones que involucran graves lesiones corporales.

Publicidad

  • Publicidad