Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La citaron a vacunarse contra el COVID, nunca llegó y descubrieron que llevaba unos 12 años muerta

Enfermeras fueron a su casa para garantizar la dosis. Aunque el esposo de la paciente aseguró que ella llevaba años en el extranjero, escondía una macabra verdad.

descubren abuela muerta porque no fue a vacunarse contra el COVID
Descubren en Escocia que abuela lleva años muerta tras no acudir a recibir vacuna contra el coronavirus
Unsplash

La vacunación contra el coronavirus avanza en el mundo, principalmente hacia la población más vulnerable: los adultos mayores.

En Escocia, una mujer de 80 años fue solicitada para que acudiera al médico a recibir la dosis. Sin embargo, no se hizo presente y el sistema de salud decidió enviar personal de salud al sitio en el que vive para garantizar que se inmunizara.

Dos enfermeras llegaron a preguntar por Christina Malley. El esposo de la mujer las atendió y les dijo que ella llevaba muchos años viviendo en el extranjero, algo que no dejó muy convencida a las trabajadoras de la salud.

Avisaron a la Policía y se hicieron cargo del asunto. Al llegar a la casa, descubrieron que en el sitio estaban los restos de Christina Malley. El trabajo de los forenses permitió calcular que, aproximadamente, había fallecido 12 años atrás, reseñan medios locales .

Este caso “inexplicable” para las autoridades llamó la atención en el vecindario, pues vecinos no solo describen al esposo de la difunta como un hombre “entrañable”, sino que muchos otros afirmaron no saber siquiera que estaba casado.

De momento se desconoce en qué circunstancias falleció la mujer y la investigación avanza para determinar si fue víctima de homicidio o por causas naturales. En todo caso, consideran insólito que el hombre conviviera con el cadáver.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO