Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La detuvieron, se quitó las esposas y tomó el arma de los policías para dispararles

La mujer, denunciada por comportamiento agresivo, duró atrincherada en una patrulla más de cuatro horas.

La mujer accionó el arma e hirió a dos personas, entre los que se encontraban un oficial y el dueño de la propiedad.
La mujer accionó el arma e hirió a dos personas, entre los que se encontraban un oficial y el dueño de la propiedad.
Imagen: Pixabay

Una mujer de 36 años, identificada como Rachel Zion Clay, fue detenida en Oklahoma (Estados Unidos), luego de detonar un arma que pertenecía a lasautoridades. Rachel fue denunciada ante la Policía local por su comportamiento agresivo y errático.

Cuando los oficiales llegaron a la vivienda, detuvieron a la joven, procediendo a esposarla y trasladarla en la patrulla. Sin embargo, la mujer logró quitarse las esposas, accediendo a la consola ubicada en la parte delantera del vehículo y sacó un rifle AR-15.

Posteriormente, la mujer de 36 años disparó contra uno de los oficiales y el dueño de la propiedad. Ambas personas resultaron heridas levemente, no obstante fueron trasladadas a un hospital.

Publicidad

Rachel Zion Clay se atrincheró en la patrulla por más de cuatro horas. Finalmente, después de un rato conciliando con las autoridades, accedió a salir del automóvil. También se conoció que la mujer estaba bajo los efectos de las metanfetaminas y se enfrenta a una fianza de un millón de dólares.

Los medios de comunicación informaron que el sub sheriff del condado dijo que estos casos no suelen pasar con frecuencia, pero que tras lo ocurrido mejorarán la seguridad cuando se realicen estos procedimientos policiales

Publicidad

  • Publicidad