Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿La hermanita de Annabelle? Encuentran muñeca con escabrosa nota dentro de una casa

El hallazgo se produjo luego de que el nuevo propietario se mudara a la vivienda. Sus amigos le recomendaron abandonarla. ¿Qué decía la carta?

Hallan muñeca con escabrosa nota escondida dentro de una casa
El hallazgo de la muñeca con la escabrosa nota tuvo lugar en el Reino Unido.

Un extraño caso que parece sacado de la película de terror Annabelle se registró en el Reino Unido . Un profesor de primaria se mudó a su nueva casa en Walton y encontró una muñeca con una aterradora nota, según reportó el ECHO de Liverpool.

Jonathan Lewis, de 32 años, llegó el pasado viernes, 17 de septiembre de 2021, a la casa que acababa de comprar y, tras golpear una pared debajo de las escaleras con un martillo, se encontró de frente con la muñeca que “lo miraba fijamente”.

“Sabía que había un vacío debajo de las escaleras que habían sido tapiadas con yeso. Había un cable que salía de donde los dueños anteriores tenían el refrigerador, pero no sabía dónde estaba enchufado el cable, así que golpeé un poco de la placa de yeso para ver qué había allí”, le dijo al ECHO.

Aseguró que atravesó un agujero del tamaño de un puño y, luego de encender una luz, encontró a la “muñeca sentada”, la cual sostenía la escabrosa nota que decía:

"Estimado lector / nuevo propietario:

¡Gracias por liberarme!

Publicidad

Mi nombre es Emily. Mis dueños originales vivían en esta casa en 1961. No me agradaban, así que tuvieron que irse.

Todo lo que hicieron fue cantar y divertirse. Fue repugnante. Apuñalar fue mi elección de muerte para ellos, así que espero que tengas cuchillos.

Espero que duermas bien”.

Según informó el ECHO, este aterrador mensaje hizo que los amigos del profesor le recomendaran abandonar la vivienda y venderla.

"Algunos de mis amigos me han dicho que vuelva a poner mi casa en el mercado y me mude, pero creo que es solo una broma", anotó.

El docente comentó que, cuando le estaban mostrando la casa, la agente inmobiliaria le dijo que la cocina se hizo hace solo cuatro o cinco años y que la carta mencionaba la fecha de 1961.

Publicidad

"Creo que debieron haberlo puesto allí porque el papel no parece muy antiguo y parece relativamente reciente", afirmó.

De acuerdo con ECHO , Jonathan Lewis dijo que el hallazgo de la muñeca le “pareció muy divertido” y que “probablemente haría exactamente lo mismo”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.