Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La ingeniosa respuesta con la que anciana de 88 años se salvó de ser abusada por asaltante

viejita_0.jpg

El atacante se hizo pasar por trabajador para ingresar a la vivienda a robar. Decepcionado por haber hallado solo 40 dólares, intentó abusarla pero el comentario lo hizo huir despavorido.

Helen Reynolds es una mujer de la tercera edad que vive en Pennsylvania, Estados Unidos. Fue víctima de un delincuente que la engañó para entrar en su casa. La amarró con cinta mientras buscaba qué llevarse, relata la cadena CBS.

El sujeto pasó tres horas buscando un botín que se redujo a 40 dólares. Frustrado por no encontrar algo más, decidió abusar sexualmente de Helen. Tratando de calmarlo, la indefensa anciana hacía comentarios como “¿Le harías esto a tu madre?”.

Pese a los intentos, el hombre estaba empecinado en ultrajarla, pero no contaba con la ‘confesión’ que le haría cambiar de parecer.

Publicidad

“Le dije: bueno, esto es así. Debes saber la verdad. Tengo VIH y mi esposo murió de eso”, narró la víctima en la cadena ABC13. De inmediato el hombre huyó y la mujer se salvó de ser violada. “Cuando dije eso se fue de la habitación; ese comentario me salvó la vida”, añadió en su relato.

“Pónganlo en prisión”, dijo Helen. Por el momento nadie ha sido capturado, sin embargo, ella ayudó a recrear el perfil del hombre a través de un retrato hablado.

Publicidad

 

  • Publicidad