Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La misteriosa muerte del gurú espiritual Daniel Cipolat: autopsia confirma que fue asesinado

En un primer momento se había dicho que falleció de COVID, pero el cuerpo se encontraba enterrado en el jardín de la casa de su asistente, que ahora no aparece.

Daniel Cipolat, gurú espiritual argentino.
Daniel Cipolat, gurú espiritual argentino.
Tomada de redes sociales

En un completo misterio se ha convertido el caso de Daniel Cipolat, un famoso gurú espiritual argentino que, según se había informado en septiembre, había fallecido supuestamente de coronavirus. Sin embargo, las circunstancias que rodearon esta noticia alertaron a la familia del hombre de 60 años.

Daniel, nuestro maestro y guía, renació hoy nuevamente en la plenitud e integración de la luz. Renacer porque él siempre nos enseñó que 'nacer' en esta vida en realidad era morir y 'morir' en realidad era nacer en un plano en el que estamos completamente integrados en la luz, sin la densidad del cuerpo”, se lee en una publicación en Facebook a inicios de septiembre.

Nicolás Cipolat, hijo del primer matrimonio de Daniel, quiso averiguar qué era lo que le había ocurrido a su papá y se encontró con una aterradora confesión.

El cuerpo de Cipolat había sido enterrado en el jardín de la casa en Cancún, México, de una mujer identificada como Linda Uribe, asistente del argentino y ahora principal sospechosa de los hechos que rodearon su muerte, pues nadie sabe de su paradero desde el 13 de septiembre.

Publicidad

“Me confesó que tenía enterrado a mi papá en el jardín de su casa. Se negó a llevarme a ver el cuerpo. Le pedí el celular para investigar, pero se negó a dármelo y también confesó que había falsificado el certificado de defunción”, aseguró Nicolás en un video que publicó en redes sociales.

Publicidad

Recientemente, la familia de Daniel indicó que la autopsia practicada al cadáver revela que su deceso no se produjo a causa del COVID-19, sino por diversas lesiones.

“La investigación continúa y aún existen dictámenes pendientes de practicar para profundizar en las características de las lesiones y objetos que pudieron ser empleados por los sujetos que intervinieron en el asesinato de Daniel Cipolat”.

¿Quién es Daniel Cipolat?

Con miles de seguidores en redes sociales, Daniel Cipolat se dedicaba a dar cursos de Quántum Vórtex, “terapia energética basada en los diferentes niveles de conciencia”, además de tratar otras temáticas sobre tormentas solares, ovnis e incluso reencarnaciones, explica El País.

Publicidad

Aunque era oriundo de Argentina, estaba radicado desde hace una década en México.

“No veas personas o situaciones, ve energías”, dice en su cuenta de Instagram donde hay publicaciones de sus talleres y reflexiones.

Publicidad

La noticia de su muerte y los confusos detalles que la rodean acaparan la atención de medios mexicanos y argentinos, mientras la familia espera que las autoridades den con el paradero de Linda Uribe para así saber a ciencia cierta qué le ocurrió a Daniel Cipolat y se haga justicia por el crimen.

  • Publicidad